miércoles, 29 de mayo de 2013

EL PSD DEL MORELOS: PARTIDO DE LA FAMILIA BORDONAVE ZAMORA -La corrupción hasta la médula-

EL PSD DEL MORELOS: PARTIDO DE LA FAMILIA BORDONAVE ZAMORA
-La corrupción hasta la médula-

La legislación electoral federal y las locales del país, dan pauta al surgimiento de Partidos Políticos de patente familiar, que hacen de los recursos públicos un verdadero negocio personal. A eso se le llama CORRUPCIÓN por doble vía: por la vía económica y la vía moral.

Este es el caso del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), cuyo presidente es Eduardo Bordonave Zamora (Alias RATANAVE). Va la Relación de los familiares que están en la dirección del partido, para servirle a la familia y a sus bolsillos:

1.- Eduardo Bordonave Zamora. Presidente.
2.- Antonio Zamora Uribe. Tío. Oficial Mayor del partido, Asambleísta del partido y presta nombre de los negocios de Bordonave.
3.- Erick Gabriel Sánchez Zamora. Primo. Asambleísta del partido y Presidente de la Comisión “Autonoma” de los Órganos de Elección del Partido.
4.- Paola Isabel Zamora Esquivel. Prima. Asambleísta del partido.
5.- Samantha Bordonave Zamora. Hermana. Asambleísta del partido y Consejera Política.
6.- Sarah Sofía Zamora Hernández. Prima. Asambleísta del partido e integrante de la Comisión “Autónoma” de Justicia Partidaria.
7.- Barbara Bordonave Zamora. Hermana. Asambleísta del partido.
8.- María Elizabeth Gutiérrez Aguilar. Cuñada. Asambleísta del partido y Consejera Política.

Con estos hechos se confirma que Eduardo Bordonave y sus empleados del Comité Ejecutivo son unos ESTAFADORES DE LA SOCIALDEMOCRACIA. ¿Alguna duda?

P.D. Próximamente les hablaremos de los otros PSDs de otros estados, que están cortados con la misma tijera.


¿Que tiene que ver la socialdemocracia con la intransigencia de la sección XXII?

¿Que tiene que ver la socialdemocracia con la intransigencia de la sección XXII?

Ideológicamente no tiene nada que ver, porque la socialdemocracia es una corriente que asume los valores democráticos y constitucionales, pacíficos; que hace de la política el acuerdo y el consenso, para beneficiar a la sociedad. ¿Es eso la sección XXII? ¡Claro que no! La sección XXII es todo lo contrario: violenta, que utiliza métodos anticonstitucionales e intransigentes, sin importarle el derecho de terceros y de la sociedad en su conjunto.

Por eso, a los dirigentes del PSD de Oaxaca -como a los del PSD de Morelos y otros- bien se les puede llamar ESTAFADORES DE LA SOCIALDEMOCRACIA. Que utilizan esta noble ideología para sobrevivir a costa del erario público.

Integrantes del Partido Social Demócrata (PSD), al tomar protesta a candidatos a diputados locales y concejales rumbo a las elecciones de julio, en voz de Zenón Bravo Arellano, secretario general del partido, fijó su postura en apoyo a la lucha de la Sección 22 por la liberación de profesores implicados en un presunto secuestro ... Continúa ....